publisher


Publisher
En esta sección visualizara algunos principios básicos para el manejo de Publisher. Microsoft Publisher 2010 es un programa para la creación de publicaciones y materiales marketing de calidad profesional, como boletines y folletos. Está diseñado para ayudar en la elaboración de publicaciones sencillas y profesionales de forma rápida y personalizada.
Práctica: Anuncio Publicitario
Esta práctica consiste en realizar un Anuncio Publicitario, proporcionándole a continuación las Imágenes a diseñar.
Los anuncios publicitarios son parte fundamental de cualquier compañía, son los que de alguna forma, darán a conocer nuestros productos o servicios entre los individuos. es  por esto que usando un hombre de negocios paga buen dinero a un grupo creativo por una publicidad, la misma debe tener ese efecto tan deseado y buscado sobre los potenciales consumidores. La publicidad, no importa su clasificación, es crucial que la compañía obtenga una buena aceptación del bien producido en el mercado.
¿QUÉ SON ANUNCIOS?
Un anuncio publicitario o comercial es el mensaje destinado a dar a conocer un producto, suceso o similar al público. Actualmente están relacionados con un propósito persuasivo y están encauzados a la promoción de artículos, productos y servicios
¿Por dónde se empieza?
Crear una publicación mediante una de las publicaciones prediseñadas.
Comenzar con una publicación en blanco
Crear una publicación mediante una Plantilla de Microsoft Office Online
Crear una publicación a partir de una plantilla guardada
Etc.
Por donde empieces debes primero abrir el programa Publisher y luego seleccionar la sección
 de "ANUNCIOS", y seleccionar la forma de trabajar como se visualiza a continuación.

  
EJERCICIO BÁSICO

Realizar los siguientes anuncios publicitarios:
1) Definir hoja en blanco tamaño 10 x 8 cm
 2) Crear el siguiente anuncio. Selecciona la hoja a tu criterio para realizar el siguiente anuncio.
3) Definir un tamaño de 20 x 28 cm aproximadamente y realizar el siguiente anuncio.

OTROS EJERCICIOS
Realizar mínimo DOS anuncio publicitarios; TOMANDO de los ejemplos que se mencionan a continuación y crearas un anuncio publicitario, donde promocionaras productos de usb de generación 3.0, mouse, cámaras web,  (las marcas de las memorias usb flash pueden variar, así como diseño, forma, tamaño) y otro sobre un evento sobre una obra de patinaje sobre hielo (cualquier obra).